viernes, 13 de diciembre de 2013

Leetal Kalmanson abre sus puertas en República Dominicana


María E. Peña y Letal Kalmanson
Santo Domingo.- La prestigiosa marca internacional Leetal Kalmanson llegó a la República Dominicana con sus más novedosas propuestas las cuales  ya se encuentran disponibles en una tienda de la marca ubicada en el 3er nivel de Blue Mall.

Un proyecto enfocado en accesorios femeninos con diseños propios de la alta costura, con la particularidad de ser bastante ligeros, y que ha ganado fama mundial debido a sus atractivos productos, los cuales han sido acogidos por celebridades como: Jessica Alba, Vanessa Williams, Alicia Keys, Britney Spears, Bar Rafeli, Penélope Cruz, entre otras.

Esta propuesta ha tenido un crecimiento bastante rápido desde su salida en el 2006, una iniciativa de su creadora Leetal Kalmanson, una amante de la moda y diseñadora gráfica de profesión, quien combino sus dos pasiones para diseñar joyería, inicialmente desde un pequeño estudio en su hogar, luego expandiéndose por todo el globo terráqueo.

¨Esta marca ha sentado precedentes en el mercado de los accesorios, presentando alternativas que responden a las más altas expectativas de las féminas en todo el mundo. Ahora en República Dominicana asumimos el compromiso de lograr lo mismo¨, expresó María Eugenia Peña, propietaria de la tienda.

Theresa Sullivan y Cynthia Félix

A partir de esta apertura, en el país está disponible la variedad que trae esta marca, la cual se renueva dos veces al año, presentando más de 250 piezas que combinan el metal, con otros materiales como piel, crochet trabajado a mano, pedrería de cristal, todos elaborados en Israel.

Con Leetal Kalmanson se identifican mujeres que aman la moda, les gusta sentirse únicas sin perder la comodidad, pero sobretodo que les gusta romper los esquemas provocando la atención de todas las miradas por su buen gusto.

Los productos principales de esta marca son los aretes, collares y pulseras; como complementos ofrecen bufandas, carteras, anillos, cinturones y broches.



No hay comentarios:

Publicar un comentario