Santo Domingo.- Con una elegante y exquisita cena ejecutivos de ejecutivos de P&G y su marca Gillette® ofrecieron una cena en el hotel JW Marriott, para presentar su nueva promoción “Con GilletteUltraGrip, ¡Siempre gano!”
En el marco del lanzamiento de esta promoción, también reconocieron como  “Mayoristas Gillette®”, por  su lealtad, apoyo y compromiso para el desarrollo de la marca Gillette a Don Manolín Dumé, de Mayoristas & Asociados, entidad fundada en 1990; a Jorge Jérez de Casa Hermanos Jérez, fundado en 1992; Marino Calderón de Comercial Marino Calderón, fundado en 1990 y a Víctor Marte de Almacén de Provisiones Martes & Reyes, fundado en 1994. 




La Gerente de Marca de Gillette®, Mavel Tejeda, presentó el plan promocional, donde detalló los beneficios que podrán obtener los establecimientos mayoristas y minoristas por comprar y vender productos Gillette Good News UltraGrip, que van desde premios instantáneos, hasta viajes y cruceros a destinos inolvidables.
Durante la velada los invitados disfrutaron de un show privado de los reconocidos humoristas  los denominados “Reyes del Humor” Raymond Pozo y Miguel Céspedes, quienes además son los embajadores de la marca en el país, y ¡claro! Quienes pusieron la nota de humor en esa inolvidable noche.