“Me estaba encasillando en Hip Hop y yo soy versátil, canto de todo” expresó.
Santo Domingo.- Buscando demostrar su talento y versatilidad interpretativa, el artista urbano Kiko El Crazy decidió dejar de pertenecer a la agrupación “El Army” y formar tienda a parte.
José Alberto Rojas Peralta, conocido a nivel nacional e internacional como “Kiko El Crazy”, su popularidad despuntó con la pegada del tema “Castillo sin princesa” el cual es un R&B con el que demostró que no sólo sabe hacer Rap.
Este año lanzará nuevo álbum, titulado “My Swa6”, el cual cuenta con quince temas bajo el sello “Yo Soy Urbano” manejado por Yespel Promotion. Su primer sencillo es “Con la grasa encima” haciendo referencia a que “todo lo que uso es de buena marca y muy caro”.  _MG_6571
Kiko El Crazy también incluirá una banda de músicos en sus presentaciones para brindar más calidad al público. En su segundo álbum cuenta con la colaboración de Vakeró, Fuego, El Batallón, Cromo X y Chombo Panablack, además cuenta con los productores Niko Clínico, Kuky Drumz, Light GN y G-Boy en las pistas.
Inicios: En el año 2008 el fenecido Monkey Black inspiró a José Rojas a cantar música urbana quien más tarde se hizo llamar Kiko “El Crazy”, luego se convirtió en el primer exponente urbano en ser nominado en los Premios Casandra (Hoy, El Soberano) como compositor del año 2011 gracias a la acogida que tuvo el tema “La Hooka” interpretado por el merenguero Tulile. En 2012 entra a formar parte del colectivo urbano “El Army” donde se dio a conocer; para 2014 decide dejar el grupo donde tuvo la oportunidad de desarrollarse a nivel profesional como exponente urbano.