Joaquín
Sánchez, Cinthia Antonio, José Jhan y Marcos Sánchez |
Santo Domingo.- Hipermercados Jumbo, en alianza con
la marca Velero y el diseñador José Jhan, presentaron la cuarta colección de Velero V-2J, con una propuesta de
polos masculinos vanguardistas y modernos, inspirada en el estilo del
movimiento artístico Cubista, nacido en Francia y que revolucionó a Europa
entre 1907 y 1914, encabezado por Pablo Picasso, Georges Braque y Juan Gris.
La
nueva colección, que será comercializada de manera exclusiva en Hipermercados
Jumbo, fue lanzada durante un encuentro realizado en Jumbo Ágora Mall, y que contó
con la participación de Jhan, ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), de la
marca Velero, fashionistas, especialistas en moda, amigos y relacionados del
diseñador.
Joel López, Luz García y Sócrates McKinney.
|
El
diseñador explicó:“Desde hace unas dos o tres temporadas la moda para hombres
viene con cortes y patrones muy modernos y novedosos. Ahora, haciendo un
análisis en base a estas propuestas de la sastrería, surge la idea de esta
nueva colección de Velero by 2J, que mezcla el arte y la comedida urbana en el
clásico modelo polo”.
“Nos
aseguramos que cada una de las piezas creadas para esta cuarta colección
inspirada en el Cubismo se convertirá en una de las favoritas de los amantes de
la marca, manteniendo la coherencia que caracteriza la marca V-2J, en
alineación con lo que la ha hecho merecedora del gusto de la gente, los cortes
y ensambles a mano que hacen sean un producto artesanal que se conserva”,
aseguro el especialista.
David Aicart y Angie Polanco. |
La
Vicepresidente Comercial de Textil y Calzados de Hipermercados Jumbo, , Cinthia
Antonio, precisó que Velero by V-2J presenta piezas que funcionan en cualquier
ocasión y que pueden lucir formales en una reunión casual.
Manifestó
que Jumbo ha logrado un fuerte posicionamiento a través de los años, gracias a
la implementación de cuidadosas estrategias mercadológicas y de comunicación,
así como de un permanente esfuerzo por satisfacer las necesidades de sus
clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario