martes, 10 de diciembre de 2013

La boutique Salvatore Ferragamo celebra la Navidad


Animales salvajes, en una selva lúdica, que salen de su mundo de seda, cobran vida y se adueñan de  las vitrinas de Navidad 2013, bautizadas como Christmas Jungle

Francina de Barletta y Patricia Lama
Santo Domingo.- La Navidad de Salvatore Ferragamo se inspira en sus históricos pañuelos de seda. Animales salvajes, en una selva lúdica, que salen de su mundo de seda, cobran vida y se adueñan de  las vitrinas de Navidad 2013, bautizadas como Christmas Jungle.

Así lo pudieron comprobar los asistentes al coctel ofrecido por la casa florentina, en su boutique de Blue Mall. Patricia Lama, propietaria de la franquicia Salvatore Ferragamo en República Dominicana, recibió a los invitados, y agradeció a los devotos de  la marca, el apoyo recibido.

Los invitados pudieron apreciar las  originales vitrinas donde los animales dorados, celebraban el ambiente navideño y posaban frente a un fondo negro recreando una lujosa jungla, invitando a descubrir la nueva colección otoño/invierno 2013 de Salvatore Ferragamo.

Nada es lo que parece: su estilo es el de un camaleón que muestra un innato sentido del estilo e independencia de pensamiento. El rostro urbano de la modernidad: prendas reversibles, modulares y de propósitos múltiples.
En el universo del prestigioso ‘Made in Italy’, ocupa un lugar muy destacado. Su artesanía excepcional marca un antes y después, en el mundo de la moda. La marca Salvatore Ferragamo fue fundada en el 1914, y el resto es historia.

 Arianna Sánchez y Marilyn Cruz
La mujer Ferragamo  es dueña de una sensualidad serena. La figura está esculpida y se deriva de la línea firme y aguda de los hombros. Siluetas modernas son creadas por el movimiento, deslizamiento y capas, destacadas por la progresión geométrica del diseño y por la superposición, real o implícita, de las mallas.  Vestidos cortos usados sobre camisas de cuello redondo se mueven, se doblan y se convierten en una sola prenda, creando una silueta alrededor del cuerpo. Las cremalleras forman un trazo imaginario a través de las costuras como "cicatrices".

Para los caballeros, Massimiliano Giorneti concibe una colección llena de elegancia arquitectónica, pensada para un hombre dinámico, cuya silueta es el producto de telas superpuestas. Los colores de la colección convergen con la intensidad del negro puro y una gama de grises como “Metal Acero” y ”Tormenta”; tonos como ”Azul Grafito”, “Azul Medianoche” y  “Verde Noche”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario