Animales salvajes, en una selva lúdica, que salen de
su mundo de seda, cobran vida y se adueñan de
las vitrinas de Navidad 2013, bautizadas como Christmas Jungle
Francina de Barletta y Patricia Lama |
Santo Domingo.- La Navidad de Salvatore
Ferragamo se inspira en sus históricos pañuelos de seda. Animales salvajes, en
una selva lúdica, que salen de su mundo de seda, cobran vida y se adueñan
de las vitrinas de Navidad 2013, bautizadas como Christmas Jungle.
Así lo
pudieron comprobar los asistentes al coctel ofrecido por la casa florentina, en
su boutique de Blue Mall. Patricia Lama, propietaria de la franquicia Salvatore
Ferragamo en República Dominicana, recibió a los invitados, y agradeció a los
devotos de la marca, el apoyo recibido.
Los
invitados pudieron apreciar las originales vitrinas donde los animales
dorados, celebraban el ambiente navideño y posaban frente a un fondo negro
recreando una lujosa jungla, invitando a descubrir la nueva colección otoño/invierno
2013 de Salvatore Ferragamo.
Nada es lo
que parece: su estilo es el de un camaleón que muestra un innato sentido del
estilo e independencia de pensamiento. El rostro urbano de la modernidad:
prendas reversibles, modulares y de propósitos múltiples.
En el universo
del prestigioso ‘Made in Italy’, ocupa un lugar muy destacado. Su artesanía
excepcional marca un antes y después, en el mundo de la moda. La marca
Salvatore Ferragamo fue fundada en el 1914, y el resto es historia.
Arianna Sánchez y Marilyn Cruz
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Para los
caballeros, Massimiliano Giorneti concibe una colección llena de elegancia
arquitectónica, pensada para un hombre dinámico, cuya silueta es el producto de
telas superpuestas. Los
colores de la colección convergen con la intensidad del negro puro y una gama
de grises como “Metal Acero” y ”Tormenta”; tonos como ”Azul Grafito”, “Azul
Medianoche” y “Verde Noche”.
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